Un motorista de 24 años y un joven de unos 20 resultaron lesionados en Cabezón de Pisuerga y en la carretera de Villabáñez
Detenido en Laguna tras causar destrozos en un bar y robar en una gasolinera
El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando salía del establecimiento con varias botellas de alcohol tras fracturar el cristal de acceso
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de protagonizar varios incidentes violentos en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.
Los hechos comenzaron cuando una patrulla recibió un aviso por un altercado en la terraza de un establecimiento hostelero. Según varios testigos, un individuo encapuchado había provocado importantes destrozos, arrojando mesas, sillas y hasta un cenicero de cristal a la vía pública antes de huir del lugar.
Poco después, los agentes fueron alertados de un segundo incidente: una persona con las mismas características estaba intentando acceder por la fuerza a una gasolinera situada en las inmediaciones.
Al llegar al lugar, la Guardia Civil comprobó que el cristal de la entrada principal presentaba un gran agujero, aparentemente causado con un objeto contundente. En ese momento, los agentes sorprendieron al sospechoso cuando salía del interior del establecimiento con varias botellas de alcohol en las manos.
Tras ordenar al individuo que depusiera su actitud, los agentes procedieron a su detención inmediata. El hombre había accedido al local utilizando una estructura metálica como plataforma para romper el escaparate.
El propietario de la gasolinera fue informado de los pasos necesarios para interponer la correspondiente denuncia, mientras se iniciaban las diligencias judiciales por un presunto delito de robo con fuerza.
Se saldaron sin consecuencias mayores, aunque movilizaron a distintos servicios de emergencia
El siniestro se ha producido a las 12.39 horas en la calle Ciudad de La Habana, en el cruce con la calle Manuel Azaña
El suceso tuvo lugar a las 21.42 horas en un domicilio situado en la calle Callejón de la Culebra, donde se originó un incendio en una estufa de pellets








