La mujer, de 35 años, sufrió una lesión en un brazo tras un frenazo del vehículo de Auvasa
Una pasajera resulta herida en un accidente entre un coche y un autobús urbano en el Paseo Zorrilla
La mujer, de 35 años, sufrió una lesión en un brazo tras un frenazo del vehículo de Auvasa
Una mujer de 35 años ha resultado herida este martes tras una colisión entre un turismo y un autobús urbano de Auvasa ocurrida en el Paseo Zorrilla de Valladolid, a la altura del centro comercial Vallsur.
El accidente se registró a las 14.35 horas, momento en que se recibió el aviso desde la empresa Auvasa alertando de que una pasajera había sufrido una lesión en un brazo a causa del frenazo del autobús.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como personal sanitario de Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico para atender a la herida. La mujer fue atendida en el lugar del accidente y trasladada posteriormente al hospital para una valoración más detallada.
El hombre, de 48 años, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital
Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de junio momentos previos a la vuelta del playoff de ascenso a Primera División, en el estadio Carlos Tartiere
Intervinieron en el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León