Una mujer de 30 años tuvo que ser atendida por humo y quemaduras
Dos pasajeras resultan herida en un accidente entre un coche y un autobús urbano en el Paseo Zorrilla
Las mujeres, de 75 y 59 años fueron trasladadas al hospital Río Hortega
Dos mujeres han resultado heridas este martes tras una colisión entre un turismo y un autobús urbano de Auvasa ocurrida en el Paseo Zorrilla de Valladolid, a la altura del centro comercial Vallsur.
El accidente se registró a las 14.35 horas, momento en que se recibió el aviso desde la empresa Auvasa alertando de que una pasajera había sufrido una lesión en un brazo a causa del frenazo del autobús.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como personal sanitario de Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico para atender a la herida. Finalmente fueron dos mujeres, de 75 y 59 años, las que fueron atendidas en el lugar del accidente y, posteriormente, trasladadas en ambulancia SVB al Hospital Universitario Río Hortega.








