La banda inicia una nueva etapa con su vocalista original, anuncia nueva música y la retirada temporal de Pablo Benegas para centrarse en su familia
Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh tras un año de rumores
La banda inicia una nueva etapa con su vocalista original, anuncia nueva música y la retirada temporal de Pablo Benegas para centrarse en su familia
La banda de pop La Oreja de Van Gogh ha confirmado lo que durante un año ha sido un secreto a voces: el regreso de Amaia Montero como vocalista. Todo después de un año tras la salida de Leire Martínez, haciendolo oficial en la página web del grupo que poco después ha dejado de funcionar
En la nota, los miembros de la banda —Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero— expresan su emoción y entusiasmo por esta nueva etapa: "Ahora mismo nos estamos mirando los unos a los otros y, sin decir nada, pensamos todos: está ocurriendo". Añaden que han trabajado en nueva música durante su tiempo en San Sebastián, su "escondite en el mundo", donde han creado nuevas historias y recordado las anteriores.
Aunque no han detallado próximos pasos o fechas de conciertos, la banda asegura que este regreso es real y promete un futuro lleno de "noches mágicas como aquellas en las que vuestra pasión y nuestras canciones se mezclaban en un hechizo inolvidable".
Además, el comunicado anuncia la salida temporal de Pablo Benegas, que se retira para centrarse en su familia y explorar nuevos retos profesionales, mientras sus compañeros le desean "todo lo mejor hasta que volvamos a encontrarnos".
La Oreja de Van Gogh concluye la nota destacando que, de la amistad y pasión por la música, nació la banda, y que con estas energías renovadas, inician una nueva etapa.
El encuentro reúne a profesionales de 24 países y eleva un 11% las entrevistas entre la industria audiovisual
El escritor e historiador David Fernández presenta la novela 'Matar a Fernando VII', el "peor rey" de España y un personaje "maleducado, grosero y soez"
Icónica actriz y directora, conocida por su papel en la saga El Padrino y por su versatilidad en cine dramático y de comedia, ha muerto en California