El programa municipal arranca su nueva edición 2025-2026 con actividades en centros cívicos y municipales
'Menudo fin de semana' vuelve con más magia, teatro y diversión para toda la familia
El programa municipal arranca su nueva edición 2025-2026 con actividades en centros cívicos y municipales
La programación infantil y familiar más esperada de Valladolid, 'Menudo fin de semana', regresa un año más con una nueva edición llena de arte, ocio y cultura pensada para los más pequeños. Este programa, impulsado por el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, se desarrollará durante los fines de semana, sábados y domingos, en los centros cívicos, centros municipales y centros de iniciativas ciudadanas de la ciudad.
La nueva temporada, correspondiente al curso 2025-2026, tendrá lugar ya mismo: de octubre a diciembre, ofreciendo un amplio y divertido repertorio de espectáculos.
Durante la presentación oficial en el Ayuntamiento, a la que asistieron la concejala del Ayuntamiento de Valladolid, María Teresa Martínez Jiménez, representantes de varios centros cívicos, así como niños y profesores de dos centros escolares, no faltó la sorpresa: una actuación especial dirigida a los más pequeños, como anticipo de todo lo que podrán disfrutar en los próximos meses.
'Menudo fin de semana' busca fomentar en la infancia formas alternativas de disfrutar del tiempo libre, creando un entorno sugerente y entrañable para compartir experiencias en familia. La programación incluye títeres, música, magia, teatro y otras propuestas escénicas, que acercarán la cultura a todos los barrios de Valladolid.
Con este proyecto, el Ayuntamiento afirma que refuerza su compromiso con la participación ciudadana y el acceso a la cultura, ofreciendo una agenda lúdica pensada para disfrutar en familia.
La entrada será gratuita hasta completar aforo y se celebrará este miércoles con motivo del 50 aniversario del Centro Asistencial Doctor Villacián
Este evento busca acercar la criminología como ciencia al público general
La Asociación Camino organiza esta iniciativa para recaudar fondos para las personas afectadas