Fallece un hombre de 60 años tras volcar en la A-6 a la altura de Tiedra

Guardia Civil, Sacyl y bomberos de la Diputación intervinieron en el siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 211 en sentido A Coruña

imagen
Fallece un hombre de 60 años tras volcar en la A-6 a la altura de Tiedra
Ambulancia Medicalizada de Sacyl
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de 60 años ha fallecido este jueves como consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 211 de la autovía A-6, en sentido Coruña, a la altura del término municipal de Tiedra (Valladolid).

El suceso se produjo cuando el vehículo en el que viajaba el conductor se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, que recibió la alerta a través de una llamada.

El conductor, que quedó atrapado en el interior del turismo, fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia. Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de guardia.

Tras ser rescatado del vehículo siniestrado, el herido fue estabilizado por el personal sanitario y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde, según confirmaron fuentes de Sacyl, falleció horas después a causa de las heridas sufridas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App