El equipo vallisoletano cayó por 3-0 ante Textil Santanderina y ve cómo Galdakao se acerca en la clasificación
Prueba superada de los menos habituales en Los Anexos
El Pucela solventó el partido a puerta cerrada ante el Salamanca UDS con contundencia
El Real Valladolid sumó una nueva victoria tras imponerse al Salamanca UDS por 4-1 en un partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada en los Anexos. Guillermo Almada aprovechó la cita para dar minutos a los menos habituales y a varios jugadores del filial, en un encuentro que sirvió para engrasar la maquinaria blanquivioleta.
El choque comenzó con dominio pucelano. A los ocho minutos, Javi Sánchez abrió el marcador desde el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Trilli. El lateral y Peter, muy incisivos por banda derecha, pusieron en aprietos a la zaga salmantina, mientras que Aimar tuvo la más clara para los visitantes con un disparo cruzado que se marchó fuera. Poco antes del descanso, Arnu amplió la renta con el 2-0.
El Salamanca UDS salió con más ímpetu tras el paso por vestuarios. Tomi obligó a intervenir a Aceves y, poco después, Aimar recortó distancias con un potente disparo a la escuadra en el 55'. El propio atacante pudo empatar, pero su chut se estrelló en el poste.
El Pucela reaccionó con otro penalti, esta vez sobre Peter, que transformó Tenés para el 3-1. Los charros siguieron generando peligro, incluido otro balón al palo de Tomi, pero el conjunto local mantuvo el control en los minutos finales. Almada dio entrada al juvenil Mario Domínguez, delantero de solo 15 años, que firmó el 4-1 definitivo cazando un balón suelto en el área.
Más allá del resultado, el ensayo dejó buenas sensaciones en un Real Valladolid que sigue afinando su puesta a punto y que encontró en los canteranos un motivo de optimismo de cara al futuro.
El técnico del Real Valladolid reconoce los errores a balón parado y admite que el equipo atraviesa un momento complicado, también a nivel psicológico
El centrocampista reconoce el mal partido del equipo ante el Castellón, especialmente a balón parado, y apela a la unión para revertir la situación
El 0-4 hunde aún más al conjunto blanquivioleta, mientras los castellonenses se colocan líderes y refuerzan su candidatura al ascenso








