El central blanquivioleta, en apenas una temporada, ha pasado del Juvenil A a entrenar y jugar con el primer equipo
Prueba superada de los menos habituales en Los Anexos
El Pucela solventó el partido a puerta cerrada ante el Salamanca UDS con contundencia
El Real Valladolid sumó una nueva victoria tras imponerse al Salamanca UDS por 4-1 en un partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada en los Anexos. Guillermo Almada aprovechó la cita para dar minutos a los menos habituales y a varios jugadores del filial, en un encuentro que sirvió para engrasar la maquinaria blanquivioleta.
El choque comenzó con dominio pucelano. A los ocho minutos, Javi Sánchez abrió el marcador desde el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Trilli. El lateral y Peter, muy incisivos por banda derecha, pusieron en aprietos a la zaga salmantina, mientras que Aimar tuvo la más clara para los visitantes con un disparo cruzado que se marchó fuera. Poco antes del descanso, Arnu amplió la renta con el 2-0.
El Salamanca UDS salió con más ímpetu tras el paso por vestuarios. Tomi obligó a intervenir a Aceves y, poco después, Aimar recortó distancias con un potente disparo a la escuadra en el 55'. El propio atacante pudo empatar, pero su chut se estrelló en el poste.
El Pucela reaccionó con otro penalti, esta vez sobre Peter, que transformó Tenés para el 3-1. Los charros siguieron generando peligro, incluido otro balón al palo de Tomi, pero el conjunto local mantuvo el control en los minutos finales. Almada dio entrada al juvenil Mario Domínguez, delantero de solo 15 años, que firmó el 4-1 definitivo cazando un balón suelto en el área.
Más allá del resultado, el ensayo dejó buenas sensaciones en un Real Valladolid que sigue afinando su puesta a punto y que encontró en los canteranos un motivo de optimismo de cara al futuro.
Loas hinchas coruñeses acompañarán al conjunto gallego en Zorrilla en un encuentro clave por el ascenso a Primera División
Nueve equipos de cinco comunidades pelearán desde este jueves por las dos plazas que permiten subir a la tercera categoría nacional
Ángel e Inés Ruiz comparten pasión, exigencia y debates eternos sobre el hockey en torno al 'corazón' del Caja Rural CPLV Valladolid








