Una mujer y un varón, ambos de unos 30 años, han sido atendidos por dolores tras el accidente; una menor implicada no ha precisado asistencia sanitaria
Detenida en Valladolid por robar ropa valorada en 516 euros en un centro comercial
La mujer fue sorprendida con 13 prendas y un bolso sustraídO
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Valladolid a una mujer como presunta autora de un delito de hurto tras ser sorprendida en un conocido centro comercial de la capital con prendas sustraídas en el interior de un bolso también robado.
Según fuentes policiales, los vigilantes de seguridad observaron la actitud sospechosa de la mujer y, tras seguirla discretamente, la sorprendieron saliendo por la rampa del garaje público con 13 artículos sin abonar, valorados en 516,74 euros. Las alarmas de las prendas habían sido arrancadas o inutilizadas.
Al registrar sus pertenencias, los agentes hallaron las llaves de un vehículo estacionado en el aparcamiento del centro comercial. En su interior no encontraron más efectos sustraídos, pero sí a una perra de raza caniche, de la que se hizo cargo la Policía Municipal de Valladolid para trasladarla a servicios veterinarios mientras la mujer permanecía detenida.
Tras prestar declaración en dependencias policiales y dar cuenta de lo sucedido a la autoridad judicial, la mujer fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerida.
Los vallisoletanos caen en un duelo igualado que se decidió en los minutos finales por el empuje local
Las arrestadas utilizaban a menores de edad para acceder al establecimiento y ocultar los productos en un carrito de bebé
La Policía Nacional investiga a un tercer implicado, presunto autor de la agresión, que aún no ha sido identificado








