La Plaza Mayor se rinde a la emotividad de Beret
El segundo día de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo reunió a miles de personas en una noche marcada pro la voz inconfundible del sevillano
Valladolid se rindió este sábado 7 de septiembre ante la emotividad de un Beret que lo puso todo sobre el escenario principal de estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. La Plaza Mayor se convirtió en un Tiovivo de sentimientos, primero con la energía local de Eleká the Class, y después con el esperado regreso de Beret, que no pisaba este enclave desde 2019.
El vallisoletano Eleká the Class fue el encargado de abrir la velada a las 21:45 horas. Con su recién estrenado álbum Octavo Piso, el artista desplegó un espectáculo cargado de autenticidad y raíces, donde sonaron temas que combinan rap, música urbana y toques melódicos. El público respondió bailando canciones como El Panadero o Pipas, mientras él se dejaba llevar por un escenario que ya pisó en 2022 y que ahora consolidó como su casa musical.
A las 23:00 horas, el turno fue para Beret, quien salió al escenario con la misma naturalidad que lo caracteriza. El sevillano ofreció un viaje por su repertorio más icónico, con temas como Diablo, Ojalá o Vuelve, que hicieron cantar a todo pulmón a los asistentes. Entre los momentos más emotivos, destacó el instante en que interpretó Lo siento, himno generacional que volvió a poner piel de gallina a miles de gargantas.
El artista también adelantó parte de su nueva etapa, con canciones que formarán parte de su próximo disco, previsto para noviembre. Su cercanía y conexión con el público fueron palpables en todo momento.
La Plaza Mayor fue un hervidero de emociones, con un público diverso que encontró en Eleká la frescura local y en Beret la certeza de que la música une generaciones. Valladolid vivió otra noche para el recuerdo en sus fiestas patronales.
El DJ será el primero en subir a cabina en una noche con artistas internacionales como Carlos Jean, Joyse y Don Diablo
Agenda de actividades, conciertos y eventos para hoy
El segundo día de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo reunió a miles de personas en una noche marcada pro la voz inconfundible del sevillano