El tribunal considera que los testimonios no superan el examen de credibilidad y aplica el principio 'in dubio pro reo'
Tauroemoción da la bienvenida a sus abonados con un cóctel en el ruedo del Coso de Zorrilla
Cerca de mil quinientos abonados se han dado cita en un evento que ha contado con el torero José Ignacio Uceda Leal
Tauroemoción, la empresa gestora del coso de Zorrilla, ha dado el pistoletazo de salida a la feria taurina de Nuestra Señora de San Lorenzo con un animado cóctel para los abonados de la plaza de toros que se ha celebrado en la tarde de este jueves en el propio albero del coso vallisoletano, del que se cumple el 135 aniversario.
Los aficionados han recibido una agradable sorpresa con la presencia del diestro madrileño José Ignacio Uceda Leal que ha saludado a los abonados. En una pequeña entrevista dirigida por el periodista Sergio Moreno ha reconocido "la ilusión" que le hace formar parte de un "bonito cartel" que compartirá junto a Tomás Rufo y Fortes en la corrida de los victorinos el próximo 13 de septiembre.

El CEO de Tauroemoción, Alberto García, ha dado la bienvenida a las cerca de mil quinientas personas que se han dado cita en el albero. El empresario ha anunciado que, otro año más, han logrado incrementar el número de abonados. También han estado presentes el alcalde y la teniente alcalde del Ayuntamiento, Jesús Julio Carnero e Irene Carvajal, además del director operativo de la plaza de toros, Nacho de la Viuda.
Este sábado se celebrará el primer festejo del ciclo con la final del Campeonato de Cortes, y el domingo el primer cartel con la actuación de los rejoneadores Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio, que torearán una corrida del Capea.
Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local desplegarán un operativo conjunto para proteger locales electorales, sedes de partidos e infraestructuras críticas
El Sindicato de Estudiantes ha reunido a cerca de un centenar de jóvenes con una concentración en Fuente Dorada
Al acto de conmemoración del 8M han asistido todos los portavoces de los grupos políticos municipales a excepción de VOX








