Accesos al interior de El Corte Inglés y a su aparcamiento durante la contrarreloj de La Vuelta en Valladolid

El centro comercial busca minimizar las afecciones al tráfico y mejorar el tránsito de vehículos y personas

imagen
Accesos al interior de El Corte Inglés y a su aparcamiento durante la contrarreloj de La Vuelta en Valladolid
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Con motivo de la contrarreloj de la Vuelta Ciclista a España en Valladolid, El Corte Inglés, según ha podido saber TRIBUNA, ha detallado los accesos disponibles para el aparcamiento de la zona, con el objetivo de minimizar las afecciones al tráfico y mejorar el tránsito de vehículos y personas.

Los conductores que lleguen desde la zona sur podrán acceder a través de la VA-20 o VA-30, enlazando con la avenida de Salamanca. También se habilitará el acceso desde Villa del Prado, el Puente Colgante y las calles aledañas al Estadio José Zorrilla, mediante la vía de servicio en la que se encuentran el edificio Lucense y el Hotel Juan de Austria.

En cuanto a los accesos peatonales, estos estarán controlados por personal de la organización y seguridad. Se mantendrán habilitados con normalidad desde el centro de la ciudad, con la única excepción del tramo comprendido entre Plaza Zorrilla y Puente Colgante, donde únicamente permanecerá abierto el lateral en el que se ubica la Academia de Caballería.

Con estas medidas, la organización busca compatibilizar el desarrollo de la prueba ciclista con la actividad comercial en una de las principales zonas de Valladolid durante las Fiestas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App