El técnico agradece el trabajo del club, el respaldo de la afición y confía en que el equipo logrará sus objetivos
Nikitscher pone rumbo a Portugal
Con esta operación, el Real Valladolid da por concluido el mercado estival de fichajes
El Real Valladolid ha cerrado el mercado de fichajes con la salida del centrocampista húngaro Tamás Nikitscher, quien se incorpora al Rio Ave de la liga portuguesa tras un breve paso por la entidad blanquivioleta. El club ha oficializado el traspaso mediante un comunicado, en el que confirma que el conjunto luso adquiere los derechos federativos del jugador.
Nikitscher llegó al Valladolid en el pasado mercado de invierno, disputando un total de 14 partidos: 13 en la pasada temporada en la máxima categoría y uno más en el inicio de la presente campaña. Su rendimiento, aunque discreto en cifras, dejó destellos de calidad que le han valido para continuar su carrera en el fútbol portugués.
Desde la entidad vallisoletana han querido agradecer públicamente la profesionalidad y entrega del jugador durante su estancia en el club, deseándole "la mejor de las suertes en su nuevo camino personal y profesional".
Con esta operación, el Real Valladolid da por concluido el mercado estival de fichajes, afrontando el nuevo curso con la plantilla ya definida.
Salvo sorpresa, el técnico asumirá el mando del Real Valladolid tras caer a los puestos de descenso
Las de Salva Puig hicieron un gran partido, pero su esfuerzo no fue suficiente para superar al Elche en Huerta del Rey (20-20)
Ganó con contundencia al Sant Cugat, pero tanto el Chami como el VRAC cayeron en sus respectivos encuentros ligueros








