El arrestado fue sorprendido con las herramientas sustraídas; la descripción de la víctima resultó clave para su identificación
Dos accidentes de tráfico casi simultáneos en Valladolid dejan una herida leve
Una mujer de 55 años resultó con una hemorragia leve y otra joven fue atendida sin lesiones tras los siniestros
Valladolid ha registrado este lunes dos accidentes de tráfico simultáneos en apenas un minuto, ambos atendidos por la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl.
El primero tuvo lugar a las 14.32 horas en el kilómetro 8 de la ronda VA-20, en el cruce con la Avenida de Soria, donde colisionaron dos turismos. Los servicios de emergencia atendieron a una mujer de unos 55 años, que presentaba hemorragia nasal y se encontraba consciente.
Solo un minuto después, a las 14.33 horas, se produjo una segunda colisión entre un turismo y una bicicleta en la calle Puente Colgante, cruce con la calle Gabilondo. La ciclista, una mujer de unos 25 años, fue atendida por Sacyl y se encontraba consciente y sin heridas aparentes.
Una mujer de 55 años resultó con una hemorragia leve y otra joven fue atendida sin lesiones tras los siniestros
Las inspecciones realizadas desde mayo detectan picadura de tabaco ilegal vendida por internet, con un valor superior a 6.000 euros
Un individuo fue retenido por seguridad tras intentar sustraer productos por valor de 504,60 euros