El Ayuntamiento actuará en vías como Manuel Jiménez Alfaro, Ramón Pradera, Juan Carlos I, avenida de Burgos o avenida de Salamanca
La piscina cubierta de Huerta del Rey permanecerá cerrada esta mañana por una avería en la bomba de calor
La instalación reabrirá una vez solucionada la avería
El Ayuntamiento de Valladolid ha informado a los usuarios de la piscina cubierta de Huerta del Rey que la instalación permanece cerrada al público hasta las 14.00 horas debido a una avería en la bomba de calor.
Una vez solucionado el problema, el servicio se restablecerá con normalidad. Se recomienda a los usuarios consultar antes de acudir para confirmar la apertura y evitar desplazamientos innecesarios.
La provincia registra un crecimiento mensual del 5,01% y gana 3.248 afiliados foráneos en el último año, casi un 16% más que en mayo de 2025
CCOO, UGT y la patronal ratifican el acuerdo para 2026-2029 tras meses de movilizaciones y negociación
La ciudad clausura el XXXII Congreso Iberoamericano de Municipios con la aprobación del 'Mensaje de Valladolid'








