Gracias a este convenio, el club pucelano pasa a formar parte de la Red de Empresas Formadoras de la Cámara
El CBC Valladolid y la Cámara de Comercio se alían para impulsar la formación y el talento joven
Gracias a este convenio, el club pucelano pasa a formar parte de la Red de Empresas Formadoras de la Cámara
El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y la Cámara de Comercio han firmado un acuerdo de colaboración que refuerza su compromiso con el desarrollo formativo y empresarial en la ciudad y la provincia. Gracias a este convenio, el club morado pasa a formar parte de la Red de Empresas Formadoras de la Cámara, una comunidad empresarial orientada a estrechar lazos entre el ámbito educativo y el mercado laboral. Esta red busca ofrecer soluciones reales a las necesidades de talento de las empresas vallisoletanas.
El acuerdo contempla el desarrollo de distintas actividades conjuntas que promoverán la formación empresarial y deportiva, con especial atención al impulso del talento joven, el emprendimiento y la transformación digital. De esta forma, ambas entidades trabajarán para fomentar la empleabilidad entre los más jóvenes, alineando su formación con las demandas del tejido empresarial local.
Desde el UEMC CBC Valladolid destacan que esta alianza ratifica su compromiso social con Valladolid y su entorno. El club continúa así consolidando su proyecto institucional a través de colaboraciones estratégicas que refuercen su papel como referente tanto deportivo como social en la provincia.
Con esta iniciativa, el baloncesto vallisoletano da un paso más en su contribución al desarrollo integral de la sociedad, combinando el deporte con la formación y el crecimiento profesional.
El jugador de 20 años llega desde Hernani con ganas de crecer en la máxima categoría del rugby nacional y reforzar al conjunto vallisoletano
Tres goles de cabeza meten al equipo blanquivioleta en la 22ª final de su historia del Trofeo Diputación
El vallisoletano fue el segundo español mejor clasificado en el torneo europeo