Francisco Ramos, responsable de CCOO en HORSE, valoró el resultado de las votaciones y subrayó "el debate, la escucha y la toma de decisiones colectivas"
El divertido pero aparatoso incidente de un influencer y su madre en Valladolid
Una mala decisión conllevó la cómica escena que acumula miles de reproducciones en las redes sociales
El creador de contenido Javier Martín (@javimartindiez), conocido en las redes sociales por sus divertidas y surrealistas historias, ha vuelto a hacerse viral con un llamativo video en el que su madre sale bastante malparada: "Storytime de cómo mi madre ha acabado hormigonada en Valladolid".
Sus más de 30.000 seguidores en Instagram y 444.000 en Tiktok han sido testigos de cómo la progenitora del influencer sufría un accidente en una obra al tropezar y caer sobre el hormigón fresco con el que unos obreros arreglaban la calzada del barrio de Parquesol.
Lejos de preocuparse, Javier Martín no dudó en reirse del suceso y tomar imágenes del momento que, al parecer, se quedó en un pequeño susto y ha servido para reafirmar su supremacía en las redes sociales con un estilo único que gusta a ese sector de internet que buscar divertirse viendo esa clase de videos.
Entre los comentarios de la publicación de estas imágenes puede encontrarse disparidad de opiniones ya que hay usuarios que critican que Javier y su madre atravesasen ese tramo en obras pero también otros que les animan a denunciar la falta de señalización. Sin embargo, el influencer ha decidido tomarse con la mejor de sus sonrisas el aparatoso incidente que acumula miles de reproducciones en su perfil.
El digital vallisoletano participa en el programa de María Patiño con información exclusiva sobre el enlace de la hija de Antonio Banderas
El ministro de Transportes y exalcalde de Valladolid ha recibido una avalancha de críticas en las redes sociales por una equivocación con una fotografía
El incidente se produjo alrededor de las 10.00 horas, cuando un tren Alvia, que cubría la ruta entre Madrid y Avilés (Asturias), arrolló a una persona