Un correo electrónico atribuido al Pentágono menciona esa posibilidad, aunque según Sánchez, Moncloa no trabaja con ese tipo de filtraciones
El PP rehúsa el pacto climático de Sánchez porque "no acaba con las llamas ni recupera lo perdido"
Ester Muñoz dice que "no sirve de nada" porque "es como si en medio de un tsunami traes un pacto de Estado por los océanos"
El PP expresó este lunes su rechazo al pacto de Estado de "mitigación y adaptación" a la emergencia climática propuesto por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante las decenas de incendios que sufre España porque "no sirve de nada" en la actual coyuntura, dado que ni "acaba con las llamas ni recupera lo perdido".
"Es como si en medio de un tsunami traes un pacto de Estado por los océanos", afirmó la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, en una rueda de prensa en la sede nacional de su partido.
Muñoz redujo el anuncio del presidente del Gobierno a una "huida hacia delante" o una "cortina de humo", y señaló que "el mejor pacto de Estado para acabar con los incendios son unos Presupuestos Generales del Estado". Los actuales llevan prorrogados desde 2023.
Sánchez propuso este domingo un pacto de Estado para la mitigación y adaptación de España a la emergencia climática que permita "redimensionar" los recursos para hacer frente a grandes incendios como los que asolan estos días varios puntos de España, así como a inundaciones, danas y otros fenómenos climáticos extremos.
Óscar Puente reconoce en Villalar que la inmigración es "una oportunidad, y no un problema"
El expresidente rechaza que existiera una "operación política" contra Luis Bárcenas y muestra su "total" tranquilidad acerca de la posible existencia de grabaciones
Así lo han confirmado desde el PP, aunque sin precisar cuál será la fecha de su reincorporación








