El juez rechaza las demandas del padre y la abuela y respalda los informes que alertan de negligencia y falta de apoyos en el entorno familiar
Voluntarios recorren Camporredondo en busca del desaparecido sin resultados
Han transitado los alrededores del pueblo y zonas cercanas a la bicicleta del desaparecido, sin resultados positivos, pero prometen continuar la búsqueda
Medio centenar de voluntarios participaron este viernes en una batida para localizar a José Antonio Izquierdo, el hombre desaparecido en los alrededores de Camporredondo. La búsqueda se centró en un radio de aproximadamente 500 metros alrededor del pueblo.

"Ha habido unas 50 o 60 personas. Hemos recorrido todos los alrededores del pueblo y no hemos encontrado nada", explicó uno de los voluntarios. Según relató, después se desplazó a la zona conocida como "del Pimpollada", donde apareció la bicicleta del desaparecido, y realizó inspecciones con el coche y prismáticos en lagunas y pozos cercanos. "Tampoco he visto nada. La verdad es que nos hemos pegado una paliza considerable. Hemos estado cuatro horas andando, recorriendo todos los alrededores y no hemos encontrado nada. Pero bueno, mañana seguiremos, es lo que hay", añadió.
Las batidas continuarán en los próximos días, con la colaboración de vecinos y voluntarios, en un esfuerzo conjunto para dar con el hombre desaparecido.
El hombre exigía cobrar un premio de 50 euros pese a haber fracturado la máquina por frustración
Colisionó con el vértice izquierdo del semirremolque y atropelló a los tres conductores, que fallecieron en el acto
La víctima acudía a cuidar a un bebé en una casa de Pedrajas cuando el agresor la intimidó con un arma blanca








