Los dos conductores, ambos varones, fueron trasladados en ambulancia a los hospitales Clínico y Río Hortega
Detenida en Valladolid una mujer por el hurto de joyas en la casa donde trabajaba
La víctima, una mujer mayor con movilidad reducida, echó en falta dos sortijas y una alianza
La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto en un domicilio de Valladolid, donde trabajaba temporalmente en sustitución de la empleada habitual.
Los hechos fueron denunciados por un ciudadano en representación de su madre, una mujer de avanzada edad y movilidad reducida, quien constató entre el 28 de junio y el 5 de julio la desaparición de tres joyas: dos sortijas y una alianza.
El servicio de ayuda a domicilio, normalmente prestado por la trabajadora titular, fue cubierto esa semana por dos personas distintas, una de las cuales, según la investigación policial, vendió posteriormente varias joyas, coincidiendo con el periodo del hurto.
La Policía Nacional localizó y detuvo a la mujer, que tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesta en libertad mientras continúa la investigación.
Los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención, pusieron al hombre a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su libertad
La intervención policial se produjo gracias al aviso de un ciudadano que observó a un individuo vestido de negro manipulando un coche en la calle Olmedo
Los hechos se produjeron a las 22.07 horas. Los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 30 años








