Entregan de madrugada a sus padres a una niña de cuatro años perdida en Las Delicias

Los progenitores reconocieron que, tras celebrar un cumpleaños familiar, olvidaron cerrar la puerta de casa con llave

imagen
Entregan de madrugada a sus padres a una niña de cuatro años perdida en Las Delicias
Agente de la Policía Nacional. Subdelegación del Gobierno.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional ayudó a una niña de cuatro años que se había perdido en plena madrugada en el barrio de Las Delicias. Gracias a una llamada al 091, los agentes encontraron a la pequeña sentada en un banco. La menor, en la Comisaría Provincial de Valladolid, reconoció a los policías que había abandonado su domicilio tras una reprimenda de su madre, con la intención de dirigirse a casa de su abuela.

La pequeña no presentaba lesiones ni signos de descuido, ya que se encontraba en buen estado de higiene. Los agentes, al no saber dónde vivía, identificaron el centro escolar de la pequeña y, a partir del mismo, lograron que la niña señalara el portal de la vivienda correspondiente. La niña condujo a los agentes hasta el piso donde reside, encontrando la puerta abierta. Al no obtener respuesta, los policías accedieron al interior de la casa, donde la menor despertó a sus padres.

Ambos, que se mostraron visiblemente sorprendidos, manifestaron que no habían tenido ningún tipo de conflicto con la menor, que salió de la casa porque a sus padres, según ellos mismos, se les olvidó cerrar la puerta con llave. Aun así, los agentes comprobaron cómo la menor abrazaba tanto al padre como a la madre, por lo que no detectaron indicios de maltrato o negligencia en el entorno familiar.

Esa razón motivó a los policías a tomar la decisión de dejar a la menor bajo el cuidado de sus progenitores.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App