Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Detenida en Madrid por amenazar y señalar en redes a agentes de seguridad
La mujer, de 24 años, grababa y seguía a policías para difundir sus imágenes junto a mensajes de odio y armas
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer española de 24 años, sin antecedentes, acusada de amenazar y señalar públicamente a agentes de las fuerzas de seguridad del Estado a través de redes sociales.
Según la Jefatura Superior de Policía en Madrid, la joven grababa y seguía a los agentes por la calle, difundiendo posteriormente sus imágenes, uniformes y localizaciones concretas acompañadas de mensajes de odio, amenazas y recursos visuales con armas blancas.
En sus publicaciones, además, ensalzaba delitos como la tenencia ilícita de armas, el tráfico de drogas y la falsificación documental.
La detención tuvo lugar la semana pasada, cuando los agentes registraron su domicilio e intervinieron documentación con datos personales de policías, así como una pistola eléctrica, navajas, cuchillos y dos pistolas de aire comprimido.
La investigación sigue abierta por la posible implicación de terceras personas y por la existencia de canales de compraventa de información sensible, donde podría haberse compartido material obtenido mediante accesos irregulares a sistemas protegidos
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación








