El grupo municipal reclamará en el Pleno "transparencia y garantías" tras conocerse posibles fallos en el proceso selectivo de 13 plazas
Alerta naranja este miércoles en Valladolid: ¡máximas de hasta 39 grados!
El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que se hidraten con frecuencia y eviten salir en horas centrales
La ola de calor afectará este miércoles a Valladolid. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Castilla y León ha activado la alerta naranja tanto en la capital como en la provincia.
Según las previsiones, las temperaturas alcanzarán los 39 grados de máxima entre las 13.00 horas y las 21.00. Por esa razón, el Ayuntamiento ha informado a los ciudadanos en redes sociales de sus consecuencias.
De hecho, ha recomendado que la gente se hidrate con frecuencia, evite salir en horas centrales, y que cuide a menores y personas vulnerables.
Y ante un golpe de calor, se debería colocar a la persona en lugar fresco, poner paños húmedos, llamar al 112 y esperar asistencia médica.
El jardín vegetal sobre el techo de esta estructura revive tras haber sido replantado y después de las actuaciones para arreglar los desperfectos del sotechado
La renovación lumínica del histórico edificio combina tecnología LED avanzada, eficiencia energética y una apuesta municipal por la innovación urbana
El partido intensifica su colaboración con entidades para consolidar a Castilla y León entre las comunidades con mejores servicios sociales








