Tres heridos, dos de ellos trasladados al hospital, tras una explosión en una vivienda de Medina

El origen de la deflagración está siendo investigado, ya que la vivienda no estaba habitada y no cuenta con servicio de gas

imagen
Tres heridos, dos de ellos trasladados al hospital, tras una explosión en una vivienda de Medina
Casa en obras en la calle Miguel Delibes de Medina. Captura Google Maps.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Una vivienda unifamiliar, que estaba siendo reformada, ha sido el origen de una explosión este martes en la calle Miguel Delibes ubicada en el municipio vallisoletano de Medina del Campo.

La explosión, que se registró a las 09.56 horas, movilizó a a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y al Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes municipales solicitaron asistencia sanitaria para atender a dos trabajadores que presentaban quemaduras en brazos. Para ello, Sacyl envió una ambulancia medicalizada, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la localidad.

Tras sofocar el incendio, los efectivos atendieron a un varón de 54 años que fue dado de alta en el lugar, y a dos varones de 36 y 37 años que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo. El origen de la deflagración está siendo investigado, ya que la vivienda no estaba habitada y no cuenta con servicio de gas, si bien las posibles causas apuntan al exceso de temperatura registrado en la cochera del inmueble, unido a la acumulación de materiales de pintura que había en esa estancia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App