Se encuentra estable tras ser ingresado en la UCI
La Guardia Civil salva la vida a un menor que sufrió un atropello en La Parrilla
Se encuentra estable tras ser ingresado en la UCI
La Guardia Civil ha logrado salvar la vida a un menor que había sido atropellado en el municipio vallisoletano de La Parrilla. Mientras atendían otra incidencia, los agentes prestaron un auxilio vital a la víctima después de que la Central Operativa de Servicio (COS) les alertara de lo sucedido.
Ya en el lugar de los hechos, los agentes se encontraron con un niño en brazos y una mujer, informándoles que su hijo está perdiendo mucha sangre, debido a una herida penetrante en el costado. Es más, el menor tuvo que ser extraído de la parte baja del mismo.
Los agentes tomaron la decisión de trasladar al menor, junto a sus padres, en el vehículo oficial hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid. A toda la velocidad, con la correspondiente señalización prioritaria (luminosa y acústica), el menor llegó al centro hospitalario respirando y consciente, siendo atendido de manera inmediata por el personal sanitario del Servicio de Urgencias.
Afortunadamente, está estable tras ser ingresado en la UCI.
La rápida intervención policial localizó al agresor y encontró el arma después de que el varón se deshiciera de ella
Las investigadas llegaron a sustraer productos que superaban los 780 euros
Desde la organización se alerta de que este tipo de ataques "no son un hecho aislado", sino que se enmarcan en un "preocupante" clima de impunidad