El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, destaca que la iniciativa "acerca el servicio público al medio rural y ayuda a cerrar brechas digitales y territoriales"
La princesa de Bulgaria conoce de primera mano la riqueza cultural de Rioseco
Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural
Visita de la princesa de Bulgaria a Medina de Rioseco. Ayuntamiento de Medina de Rioseco.
Lectura estimada: 1 min.
Medina de Rioseco recibió este martes una visita muy especial. Carla Royo-Villanova, conocida por ser la princesa de Bulgaria al ser la mujer de Kubrat, conoció, guía turística personalizada mediante, la riqueza cultural que envuelve al mencionado municipio vallisoletano.
Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural, el cual enseña en sus redes sociales gracias a toda la información que va recopilando, poco a poco, durante las visitas. Es más, tiene creado un perfil @viajaconcarla donde comparte el contenido que publica en 'El Debate'.
Ante la ausencia del alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, fue el teniente de alcalde, Rafa San José, quien ejerció de anfitrión, junto al director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán; el presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Herrera; y Antonio Fuentes, y Jaime Izquierdo, en representación de la Asociación de los Amigos de los Caminos de Santiago.
De los lugares emblemáticos en los que estuvo presente, destacan la Iglesia de Santa María, con su capilla de Los Benavente, la Iglesia de Santiago, los Museos de Semana Santa y San Francisco, la capilla de Los Pasos Grandes y la fábrica de harinas de San Antonio ubicada en el canal de Castilla.
Últimas noticias de esta sección
El presidente del PP de Valladolid asegura que la gestión municipal continúa con normalidad pese a la decisión "unilateral" de la formación que lidera Santiago Abascal
David Hierro aplaude la decisión de abandonar el gobierno municipal por discrepancias en materia fiscal y de seguridad
La segunda fase del Plan de Alumbrado sustituye 200 luminarias en la urbanización Aldeamayor Golf y permitirá reducir un 70% el consumo energético
Lo más visto
Los Técnicos Superiores Sanitarios denuncian la "invisibilización" de su huelga y convocan una gran manifestación
Valladolid lanza una campaña para promover el uso de los patinetes antes de imponer sanciones en 2026
Gotion High-Tech invertirá 5.000 millones en Valladolid para una megafactoría de baterías
Carnero insiste: "Lo que se ha llevado a cabo en Pisuerga durante los ocho años de Puente han sido parcheos"
Mayte Martínez se defiende y desvela que contrató un informe en febrero para evitar las goteras en Pisuerga
Últimas noticias
Club Raqueta Valladolid asciende a la 2ª categoría del tenis nacional
Juan Carlos I reivindica su legado y pide reconciliación en sus memorias: "Me han robado mi historia"
Un vídeo grabado en Nava del Rey gana un prestigioso premio internacional de comunicación
Aumentan los casos de gripe aviar en España: las medidas que entrarán en vigor a partir del día 10
La Junta destina 8,2 millones a las diputaciones para reforzar la asistencia técnica y social en los municipios más pequeños
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








