La princesa de Bulgaria conoce de primera mano la riqueza cultural de Rioseco

Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural

imagen
La princesa de Bulgaria conoce de primera mano la riqueza cultural de Rioseco
Visita de la princesa de Bulgaria a Medina de Rioseco. Ayuntamiento de Medina de Rioseco.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 
Medina de Rioseco recibió este martes una visita muy especial. Carla Royo-Villanova, conocida por ser la princesa de Bulgaria al ser la mujer de Kubrat, conoció, guía turística personalizada mediante, la riqueza cultural que envuelve al mencionado municipio vallisoletano.

 

Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural, el cual enseña en sus redes sociales gracias a toda la información que va recopilando, poco a poco, durante las visitas. Es más, tiene creado un perfil @viajaconcarla donde comparte el contenido que publica en 'El Debate'.

 

Ante la ausencia del alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, fue el teniente de alcalde, Rafa San José, quien ejerció de anfitrión, junto al director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán; el presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Herrera; y Antonio Fuentes, y Jaime Izquierdo, en representación de la Asociación de los Amigos de los Caminos de Santiago.

 

De los lugares emblemáticos en los que estuvo presente, destacan la Iglesia de Santa María, con su capilla de Los Benavente, la Iglesia de Santiago, los Museos de Semana Santa y San Francisco, la capilla de Los Pasos Grandes y la fábrica de harinas de San Antonio ubicada en el canal de Castilla.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App