Tradición, historia y participación vecinal se unen en una programación que transforma plazas e iglesias en escenarios del nacimiento de Jesús
La princesa de Bulgaria conoce de primera mano la riqueza cultural de Rioseco
Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural
Visita de la princesa de Bulgaria a Medina de Rioseco. Ayuntamiento de Medina de Rioseco.
Lectura estimada: 1 min.
Medina de Rioseco recibió este martes una visita muy especial. Carla Royo-Villanova, conocida por ser la princesa de Bulgaria al ser la mujer de Kubrat, conoció, guía turística personalizada mediante, la riqueza cultural que envuelve al mencionado municipio vallisoletano.
Con cerca de 20.000 seguidores en Instagram, a la vallisoletana también le apasiona las historias que rodea al mundo rural, el cual enseña en sus redes sociales gracias a toda la información que va recopilando, poco a poco, durante las visitas. Es más, tiene creado un perfil @viajaconcarla donde comparte el contenido que publica en 'El Debate'.
Ante la ausencia del alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, fue el teniente de alcalde, Rafa San José, quien ejerció de anfitrión, junto al director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán; el presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Herrera; y Antonio Fuentes, y Jaime Izquierdo, en representación de la Asociación de los Amigos de los Caminos de Santiago.
De los lugares emblemáticos en los que estuvo presente, destacan la Iglesia de Santa María, con su capilla de Los Benavente, la Iglesia de Santiago, los Museos de Semana Santa y San Francisco, la capilla de Los Pasos Grandes y la fábrica de harinas de San Antonio ubicada en el canal de Castilla.
Últimas noticias de esta sección
La Diputación de Valladolid programa proyecciones gratuitas de La mitad de Ana y Un 'like' de Bob Trevino en colaboración con Seminci
Claveles de Tordesillas
Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
Lo más visto
Fallece una mujer tras precipitarse desde un piso de la calle San Luis de Valladolid
Una comida navideña para hacer frente a la soledad no deseada en Valladolid: "Se han sentido como en casa"
Las tractoradas vuelven a Valladolid ante la situación crítica del sector primario
El PSOE de Valladolid denuncia la falta de una actuación integral en el aparcamiento de la Plaza Mayor
Atropellan a una mujer en el parking de un supermercado en Valladolid
Últimas noticias
El poder del pensamiento crítico
La Navidad cobra vida en los pueblos de Valladolid: ruta por los belenes vivientes de la provincia
Experimentos psicológicos: Experimento de condicionamiento clásico
Busco portal en Belén
María González Corral: "La digitalización no debe ser una imposición, sino un apoyo al agricultor"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








