La inversión, superior a 5 millones de euros, permitirá dotar al centro y al barrio de La Victoria de una nueva instalación deportiva
Vuelve 'Lo de ferias': entradas, fechas y todos los detalles del nuevo espectáculo
Este 2025, JJ Vaquero, Álex Clavero y Kike Matilla viajan hasta California con su espectáculo humorístico
El próximo mes de septiembre Valladolid volverá a convertirse en la capital del humor internacional con la vuelta del espectáculo más divertido del año '¡LO DE FERIAS 2025!' que, esta vez, viajará hasta California.
Los cómicos vallisoletanos JJ Vaquero, Álex Clavero, Kike Matilla, Fran El Chavo, Jesús El Negro, Roberto el Chapu, Inés Acebes y Bea Fulconis se vuelven a convertir en los responsables de hacer reír a la capital del Pisuerga durante sus próximas fiestas patronales.
Con, además, la entrañable sorpresa de que este año se anuncia en el cartel la participación de Aitana Vaquero, la hija de JJ.
Un recorrido transoceánico en el que los humoristas pasarán de Indiana Jones al Indiana Bill, o de la NASA a La FASA, y de los Beach Boys hasta Los Pichas.
El espectáculo tendrá lugar, como es costumbre, en el Auditorio de la Feria de Valladolid los días 5, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, a las 20.00 horas, y los días 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre , a las 18.00 y a las 20.30 horas.
Las entradas ya están disponibles en la web www.ENTRADIUM.COM por un precio de 18 euros.
El corte está programado a partir de las 9.00 horas, una vez que pase la hora punta de entrada a los colegios
El centro comercial continúa ampliando su oferta comercial con la llegada de la firma multimarca y una variada selección de calzado y textil
De las 27 especies catalogadas en la Península Ibérica, la capital alberga, al menos, 10 de ellas que anidan al abrigo de río Pisuerga