Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Dos fallecidas en el incendio de un edificio de dos plantas en Bellpuig
Otras seis personas han resultado heridas en el incendio que se ha declarado este sábado en el interior del inmueble que albergaba un club nocturno
Dos fallecidas en un incendio que se ha declarado en la mañana de este sábado en el interior de un inmueble en el municipio de Bellpuig (Lleida), y otras seis personas han resultado heridas. Se trata de un club nocurno según han confirmado a EFE los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación en la que no descartan ninguna hipótesis.
Según han indicado los Bomberos de la Generalitat, a las 09:30 horas los bomberos han sido alertados de un incendio en el interior de un inmueble de planta baja y dos plantas, situado en el avenida de Lleida de Bellpuig.
Algunas personas han podido salir al exterior, pero no así las dos mujeres fallecidas, que habían quedado atrapadas en la planta baja y no han podido ser localizadas hasta la llegada de los bomberos.
El SEM (Sistema de Emergencias Médicas), que ha desplazado cuatro ambulancias y dos helicópteros medicalizados, ha atendido a seis personas, de carácter leve, de las cuales tres han sido trasladadas al CAP de Mollerussa (Lleida) y las otras tres al Hospital Arnau de Vilanova (Lleida).
Los bomberos han utilizado en la extinción del incendio un total de once dotaciones: siete camiones de agua, la autoescalera y tres vehículos de coordinación y mando.
Al lugar de los hechos se han desplazado, asimismo, diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de las tareas judiciales pertinentes y de investigación de las causas del incendio, recoge EFE.
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles