Una visita blanquivioleta de la Embajada de España en Chile al Real Valladolid
Luis Mateos, Segunda Jefatura de la embajada, es vallisoletano y reconoce ser "hincha" del Club pucelano
El Real Valladolid volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Colo-Colo tras ganar (0-2) al anfitrión en Viña del Mar. Los de Guillermo Almada estrenaron el casillero de victorias en esta pretemporada en un partido en el que fue de menos a más, logrando un triunfo merecido.
Unas horas después del encuentro, el Club pucelano recibió la visita de Luis Mateos, Segunda Jefatura de la embajada de España en el país, vallisoletano de nacimiento y pucelano de sentimiento. El Real Valladolid, en señal de respeto y agradecimiento, le entregó la camiseta de su Pucela, del que dice ser "hincha". "Soy de Valladolid, hincha del Real Valladolid, he sido abonado y lo sigo allá donde esté. Para mí es muy bonito recibirle aquí", comentó.
De hecho, aseguró sentirse "feliz como un niño" por compartir dicho momento con los suyos, a los que ha visto "con ganas". Es más, presenciará en directo el segundo partido del Centenario en el Monumental, donde si el Pucela mantiene la ventaja de la ida, levantará la Copa Joteur, la cual lo acreditará como campeón.