Se saldaron sin consecuencias mayores, aunque movilizaron a distintos servicios de emergencia
Novedades en el 'Caso Esther López': abierto el plazo para la petición de juicio oral de las acusaciones
Pueden presentar sus escritos de acusación y solicitar que se practiquen diligencias complementarias
La jueza de Instrucción 5 de Valladolid, que investiga la muerte de la joven Esther López en la localidad de Traspinedo, abre, con fecha 16 de julio, un plazo de cinco días a las acusaciones para que soliciten la apertura del juicio oral y presenten sus escritos de acusación, concretando los delitos que imputan al único encausado y la pena que piden por cada uno de ellos.
En este trámite, las partes también pueden solicitar que, en la celebración de la audiencia preliminar, vista que ha de celebrarse antes de la remisión del caso a la Audiencia Provincial para celebrar el juicio con jurado, se practiquen diligencias complementarias.
El siniestro se ha producido a las 12.39 horas en la calle Ciudad de La Habana, en el cruce con la calle Manuel Azaña
El suceso tuvo lugar a las 21.42 horas en un domicilio situado en la calle Callejón de la Culebra, donde se originó un incendio en una estufa de pellets
El suceso se produjo a las 07.07 horas a la altura del cruce con el Paseo de Filipinos








