El vallisoletano Jorge Pérez de Mata firma el microrrelato que ha conseguido el 1º premio
Corte total del túnel de Casasola en Valladolid este jueves por obras: desvíos y horarios
El Ayuntamiento desviará el tráfico por el túnel de San Isidro y la calle Andrómeda
El túnel de Casasola, en Valladolid, permanecerá cerrado al tráfico este jueves 17 de julio entre las 8.00 y las 15.00 horas debido a trabajos de fresado del aglomerado antiguo y limpieza, según ha informado el Ayuntamiento.
Durante ese tramo horario, se ofrecerán desvíos alternativos por el túnel de San Isidro y la calle Andrómeda. A continuación, los trabajos se trasladarán a la calle Villabáñez, hasta Juan Carlos I. En este caso no será necesario cortar completamente la vía gracias a la mayor anchura de la calzada.
La próxima semana se procederá a extender el nuevo aglomerado. Esta operación se desarrollará durante cuatro días. Las dos primeras jornadas afectarán de nuevo al túnel de Casasola, que quedará cerrado al tráfico en horario nocturno, de 22.00 a 7.00 horas, en la noche del domingo al lunes y del lunes al martes. Las dos noches siguientes se completarán las labores en la calle Villabáñez, permitiendo la circulación en paralelo a los trabajos.
La muestra pondrá en valor proyectos arquitectónicos con capacidad transformadora en el territorio
La Policía Municipal detalla cruces transversales y alternativas de entrada y salida mientras dura la etapa en la ciudad
Más de 1.000 efectivos policiales trabajarán para minimizar riesgos ante posibles protestas propalestinas