30/12/2025
Unicaja lanza una cuenta online sin comisiones para autónomos y ofrece un 1% de bonificación por domiciliar recibos
La entidad bonifica los recibos de suministros básicos domiciliados en la cuenta, con un máximo anual de 100 euros
Lectura estimada: 1 min.
Unicaja ha lanzado una cuenta online dirigida a nuevos clientes autónomos, sin comisiones de mantenimiento ni administración y que permite beneficiarse de una bonificación del 1% del importe de los recibos domiciliados (agua, electricidad, telecomunicaciones y gas), hasta un límite de 100 euros anuales.
Además, lleva asociada una tarjeta Visa Business Débito, igualmente gratuita, tanto en su emisión como en su mantenimiento.
La contratación es 100% digital y está disponible a través de la web de Unicaja. Además, la cuenta incluye la exención de comisiones en transferencias realizadas a través del canal online o en cajero, ingreso de cheques nacionales en euros y recepción de avisos mediante SMS.
Una banca más cercana y digital
Unicaja avanza en su estrategia de crecimiento en todo el territorio, con foco en las personas y en autónomos y pymes (segmentos clave para su actividad), a través de una oferta de valor que combina simplicidad, innovación y cercanía.
Consciente de la importancia del canal digital, Unicaja continúa evolucionando su plataforma tecnológica con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente, ofreciendo, además, una app más intuitiva, segura y funcional.
Con esta nueva cuenta, Unicaja reafirma su compromiso con los autónomos a través de soluciones financieras que impulsen su desarrollo y faciliten su operativa diaria.
Últimas noticias de esta sección
La compañía atiende cada Navidad a más de 630.000 clientes, preparando la comida y la cena de más de 25.000 familias, reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación
La operación fomenta la competitividad de las pymes y midcaps españolas y contribuye a las prioridades estratégicas del BEI
Lo más visto
Fallece una mujer tras precipitarse desde un piso de la calle San Luis de Valladolid
Atropellan a una mujer en el parking de un supermercado en Valladolid
Orta, sobre la posible continuidad de Chuki: "Antes era moderadamente optimista, ahora tengo esperanzas"
Una empresa vallisoletana lanza una propuesta de diseño para la próxima camiseta del Real Valladolid
El Ayuntamiento desbloquea la construcción de 15 viviendas en El Peral tras dos décadas paralizadas
Últimas noticias
¿En qué canal de televisión vemos las campanadas?
La comisión de fiestas de Villamanín pide "paciencia y comprensión" mientras busca "una solución equilibrada"
El Ministerio del Interior reconoce a los Bomberos de la Diputación por su actuación en la DANA
El Gobierno garantiza por escrito el mantenimiento del SEPE y Correos en Villalón de Campos tras las preguntas del senador Alonso
Investigan a una mujer por agredir a una enfermera en el centro de salud de Tordesillas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








