El filial blanquivioleta arrancará la liga en O Couto ante el UD Ourense

El Real Valladolid Promesas competirá en el Grupo I de la Segunda Federación

imagen
El filial blanquivioleta arrancará la liga en O Couto ante el UD Ourense
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este martes los calendarios simétricos de Segunda Federación en un acto celebrado en San Juan de la Nava (Ávila). En el caso del Real Valladolid Promesas, que volverá a competir en el Grupo I, la temporada 2025/26 comenzará el primer fin de semana de septiembre, cuando visitará al recién ascendido UD Ourense en O Couto, y finalizará a principios de mayo con un duelo en casa frente al Burgos Promesas en los Anexos.

Tras el estreno en tierras gallegas, el filial blanquivioleta afrontará la segunda jornada como local ante la Gimnástica Segoviana. La primera vuelta concluirá el fin de semana del 3 y 4 de enero con el enfrentamiento contra el RC Deportivo Fabril, mientras que la segunda vuelta arrancará una semana después, a domicilio, ante el Atlético Astorga.

El tramo final de la liga regular deparará enfrentamientos clave para el Promesas, que se medirá en las tres últimas jornadas al UP Langreo (en los Anexos), al RC Deportivo Fabril (en Abegondo) y al Burgos Promesas (de nuevo en los Anexos).

Una vez finalizada esta fase, el playoff de ascenso a Primera RFEF está previsto para el fin de semana del 9 y 10 de mayo, concluyendo el 30 y 31 de mayo, fechas que marcarán el desenlace de la lucha por el ascenso.

Así, el Real Valladolid Promesas ya conoce el camino que deberá recorrer en la campaña 2025/26, cuyo calendario completo puede consultarse en este enlace.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App