La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
El PSOE acusa al Ayuntamiento de Valladolid de "falta de planificación" sobre la Zona de Bajas Emisiones
El Grupo Municipal Socialista asegura que las discrepancias en el equipo de gobierno han contribuido a la confusión de los conductores
El Grupo Municipal Socialista denuncia este martes, 1 de julio, la "falta de planificación" y la "deficiente" información del Ayuntamiento de Valladolid en el primer día de implantación de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). En su opinión, las discrepancias en el equipo de gobierno de PP y Vox han contribuido a la confusión de los conductores.
En un comunicado remitido a Tribuna Valladolid, los socialistas señalan que en el pleno celebrado el pasado lunes, 30 de junio, afloró la polémica y el alcalde no supo resolver las diferencias entre los socios de gobierno. De hecho, el PP votó en contra de una moción de VOX sobre la Zona de Bajas Emisiones, apenas 24 horas antes de comenzar las sanciones económicas.
El Grupo Municipal Socialista recuerda que entró en vigor el pasado 1 de enero y durante este periodo la misión era informar correctamente a todos los ciudadanos, algo que solo se ha producido, "parcialmente", las dos últimas semanas. Sin embargo, desde hoy comienzan a imponerse las sanciones de 200 euros. "En lugar de seguridad los conductores se han topado con la incertidumbre", apostillan.
Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos








