El diestro cigarrero ha decidido, por sorpresa, poner punto y final a su carrera y se ha cortado la coleta en Las Ventas
Perera indulta a 'Rifado', un toro de la ganadería salmantina de Garcigrande
El diestro extremeño ha indultado a un toro en el coso abulense de Arévalo.
Lectura estimada: 0 min.
Miguel Ángel Perera ha indultado un toro de la ganadería salmantina de Garcigrande en la plaza de toros de la localidad de Arévalo, que este 1 de julio de 2017 celebra sus fiestas de San Victorino.
El diestro extremeño se ha medido con 'Rifado', ambos han protagonizado una tarde de sueño para los aficionados, así el astado ha conseguido ganarse el derecho a la vida por la bravura demostrada.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La preboda de la hija de Antonio Banderas, en marcha: llegan los primeros invitados y... una orquesta
Novedades en la línea de AVE Valladolid-Madrid: Chamartín estrena una conexión directa con Cercanías y Metro
El nuevo Mercadona de Huerta del Rey ya tiene fecha de apertura
El Ayuntamiento entregará un pin al personal del Servicio Municipal de Limpieza para "dignificar" su labor
Imágenes inéditas del interior de la boda de Stella del Carmen en Valladolid
Últimas noticias
El Fundación Aliados supera al Rehatrans Getafe y mantiene su imbatibilidad en pretemporada
Fallece la mujer que fue atropellada por una vaca en un desfile de ganado en Galicia
Excarcelan a un varón tras una colisión entre un vehículo y un camión a la altura de Cigales
Valladolid duplica en una década el número de mujeres extranjeras afiliadas a la Seguridad Social
Valladolid concentra una de cada cuatro manifestaciones convocadas en Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar