El operativo rastreó las inmediaciones de la localidad vallisoletana con ayuda del helicóptero de Protección Civil y varios drones
Localizan en buen estado al hombre de 91 años que había desaparecido en Valverde de Campos
El operativo rastreó las inmediaciones de la localidad vallisoletana con ayuda del helicóptero de Protección Civil y varios drones
El operativo de búsqueda para tratar de localizar al varón de 91 años que había desaparecido desde el mediodía de este viernes, 20 de junio, en el término municipal de Valverde de Campos, lo ha localizado en buen estado.
El helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento habría avistado al anciano, que ya ha sido trasladado a un lugar seguro, y posteriormente habría notificado su ubicación a la Agencia de Protección Civil de Valladolid que lo acompañó y tranquilizó.
En el operativo, han participado todos los organismos bajo la dirección de la emergencia de la Junta, coordinados por el equipo técnico del Centro Coordinador de Emergencias. La búsqueda se ha centrado en las inmediaciones de la población con medios terrestres apoyados desde el aire por el helicóptero de Protección Civil y drones.
Desde la Agencia se ha movilizado el helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento (GRS) de Protección Civil de la Junta de Castilla y León (GRS)
Los estafadores se hacen pasar por arrendadores mediante identidades robadas o utilizadas sin conocimiento
El hombre mantenía conflictos previos con la dueña del animal