El técnico valenciano asume el reto de enderezar el rumbo del Pucela y dirigirá su primer entrenamiento este martes
El Salvador asegura su bloque campeón con una apuesta firme por la cantera
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo
El Salvador no solo se mueve en el mercado para suplir las bajas de jugadores como Víctor Sánchez, Gerardo de la Llana, Juan González Alonso, que anunciaron su retirada, o Brad Leuila. El principal objetivo del club está siendo mantener la columna vertebral que llevó al equipo a disputar dos finales esta temporada y levantar el título de liga. Un bloque en el que destacan los canteranos, que, como recuerda el director deportivo Juan Carlos Pérez, son "la base y el corazón del club".
En esta línea, han renovado su compromiso con el equipo jugadores como Rodrigo Pelaz, Fernando Romanos, David Alonso, Manu Villalobos, Nacho Vega, Alonso de la Cruz, Saúl Alonso, Javier Geijo, Nico Powys, Jaime Powys, Diego Blasco, Julio Sanz, David Barrios, Juan Martínez, Rodrigo Tejedor, Manuel del Olmo y Rodrigo Fernández, pilares fundamentales en la exitosa campaña pasada.
"Tener tantos jugadores de cantera supone una inmensa satisfacción, porque refrenda el trabajo realizado durante tantos años y nuestra filosofía de ayudarles a crecer como jugadores y como personas, ofreciéndoles un entorno estable en lo académico, personal y deportivo", explicó Pérez.
Junto a ellos, seguirán vistiendo la camiseta chamiza los nacionales Pablo Torres, Diego González y Martín Peña. El bloque se completa con los jugadores extranjeros Reuben Du Plooy, Lucas Santa Cruz, Facundo Munilla, Santi Ortega y Martin Du Toit, que aportan experiencia y liderazgo. "Son un espejo en el que mirarse y una referencia para seguir creciendo", apuntan desde el club.
Con esta sólida base, El Salvador encara el próximo curso con ambición renovada y el objetivo de ampliar su ya brillante palmarés.
El técnico agradece el trabajo del club, el respaldo de la afición y confía en que el equipo logrará sus objetivos
Salvo sorpresa, el técnico asumirá el mando del Real Valladolid tras caer a los puestos de descenso
Las de Salva Puig hicieron un gran partido, pero su esfuerzo no fue suficiente para superar al Elche en Huerta del Rey (20-20)








