El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
Más de 5.000 rayos impactan en Castilla y León por las fuertes tormentas
Dos provincias de la Comunidad, Soria y Burgos, han sido las más afectadas por los rayos caídos sobre la península y que, en conjunto, sumaron más de 23.000
Más de 5.000 rayos impactaron este miércoles en Castilla y León a consecuencia de las fuertes tormentas registradas dentro de la península e Islas Baleares que, en conjunto sumaron 23.476 impactos registrados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publica EFE.
Guadalajara, con más de 2.000 fue la provincia afectada por los 23.476 rayos, seguida de Soria (1.934) y de Burgos (1.600).
En cuarta posición se situó Madrid, con 1.284 rayos y a continuación, en el listado de las diez más afectadas, estuvieron Segovia (1.098), Navarra (1.044), Palencia (636), La Rioja (538), Valladolid (519) y Toledo (494).
De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales








