Los restos encontrados en la cueva de El Mirador corresponden al menos a once individuos, incluidos niños, adolescentes y adultos
Fernández Mañueco: "No hay fontaneros en Ferraz para acallar la calle"
El presidente de Castilla y León se suma al clamor contra Sánchez y asegura que "el cambio es imparable"
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, participó este domingo en la manifestación convocada por su partido en Madrid, donde lanzó duras críticas contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, al que calificó de "agonizante".
"Hoy nos reunimos miles de personas de toda España para decir alto y claro a Sánchez: basta ya. El tiempo del peor Gobierno de la historia, el tiempo de la política mafiosa ha terminado, ha acabado", proclamó Fernández Mañueco durante su intervención.
Para el líder del PP castellanoleonés, el actual Gobierno no tiene capacidad para resistir el malestar social: "El cambio es imparable y eso no hay fontaneros suficientes en Ferraz –calle madrileña donde está la sede del PSOE– para acallar el clamor que hay ahora mismo en la calle, porque, desde luego, el Gobierno actualmente es un Gobierno agonizante".
Mañueco aseguró que el presidente del Gobierno "es incapaz de pisar la calle" y subrayó que la situación ha superado el ámbito partidista: "Hoy es un tema no de siglas, es un tema de democracia. Y España hoy dice basta ya".
También destacó la alta participación llegada desde Castilla y León, tanto de cargos públicos como de ciudadanos: "Han venido todos los cargos públicos, pero han venido cientos, miles y miles de personas de todas las provincias de la Comunidad Autónoma".
"Estamos hoy en Madrid para hablar de España, para hablar de que ese cambio no solo es necesario, sino que es imparable, para decirle al peor Gobierno de la historia que su tiempo se ha terminado, que su tiempo se ha acabado y que España dice basta ya", concluyó.
Entidades gestoras de Marcas de Garantía o Marcas Colectivas de Castilla y León y asociaciones de artesanos o sectoriales alimentarias sin ánimo de lucro
En Castilla y León durante 2024 se presentaron 546 reclamaciones, la mayoría contra ayuntamientos y por temas como empleo público, medio ambiente, o sanidad
Podrán solicitar las ayudas las empresas o entidades que tengan menos de 250 personas trabajadoras por provincia