La colisión entre dos turismos obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl a última hora de este martes
Detenida en Valladolid por destrozar un coche tras una discusión por una plaza de aparcamiento
La Policía Nacional arrestó el 30 de mayo a una mujer acusada de causar importantes daños
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una mujer como presunta autora de un delito de daños en un vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando una patrulla fue comisionada por la sala CIMACC 091 para acudir a la calle Eusebio González Suárez tras el aviso de una ciudadana.
Según relató la denunciante, mientras buscaba aparcamiento en dicha vía, localizó un hueco libre. Al intentar estacionar, una mujer que se encontraba en el lugar le dijo que la plaza estaba "reservada para el coche de su marido", iniciándose una discusión. La conductora respondió que las plazas públicas no se pueden reservar, y finalmente estacionó su vehículo.
En ese momento, siempre según su testimonio, la otra mujer le advirtió: "Cuando vuelvas vas a tener destrozado el coche".
A su regreso, la propietaria del vehículo comprobó que el turismo presentaba graves daños: ralladuras profundas en las cuatro puertas, el techo, el capó, el maletero y las aletas laterales. También tenía rotos los limpiaparabrisas delantero y trasero, los retrovisores doblados y la carcasa de los faros antiniebla partida.
Los agentes recabaron información y testimonios de vecinos, y orientaron a la víctima para interponer la denuncia. Tras las pesquisas, la Policía logró identificar a la presunta autora, localizando su domicilio.
Finalmente, la mujer fue detenida el 30 de mayo por un presunto delito de daños. Tras prestar declaración en dependencias policiales y finalizar la fase documental, quedó en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.
El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
El siniestro se produjo en el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima








