Europol advierte de que los asaltantes de los museos "son cada vez más agresivos" y no dudan en emplear armas blancas y de fuego
Encuentran dos cadáveres dentro de un coche calcinado en un pueblo gallego
Según el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, ambos cuerpos se tendrán que identificar por ADN "dado el nivel de deterioro"
La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres dentro de un coche calcinado en el municipio pontevedrés de Campo Lameiro.
El vehículo, que fue encontrado por unos senderistas, apareció en una zona apartada del lugar de Caneda, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.
Los senderistas encontraron el vehículo en torno a las doce de este mediodía y dieron aviso a las autoridades. Los investigadores trabajan para identificar a las dos personas y esclarecer los hechos, que aún están siendo investigados y todas las hipótesis sobre el caso están abiertas, informa EFE.
La identificación, ha explicado Losada, tendrá que ser mediante las pruebas de ADN "dado el nivel de deterioro que presentan los cuerpos".
El alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa, ha adelantado que se trata de una pareja que "no es del municipio" y que cuando fueron hallados uno de los cuerpos estaba en el interior del vehículo y el otro en el exterior, en la cuneta.
Pasadas las cinco de la tarde se procedió al levantamiento de los dos cadáveres.
Según la versión de la familia, el hombre resbaló con la sangre de un atún y cayó al mar; su mujer intentó llamar a emergencias pero no había cobertura
Conocido como 'Pijo', fallece tras salirse de la vía durante la prueba, que fue suspendida; otras dos personas resultaron heridas
El hombre, de 44 años y nacionalidad italiana, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo con una lesión abierta en un brazo








