El alcalde Jesús Julio Carnero y varios concejales acompañaron a los vecinos en la jornada
Carnero califica a Puente de "atasca-coches, retrasa-trenes y pierde-aviones"
El alcalde de Valladolid carga contra el ministro de Transportes ante la presencia de Feijóo en la Cúpula del Milenio
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, inició en Valladolid una campaña interna previa a su más que posible reelección como líder de la formación azul. Junto a él, entre otras personas, estuvieron el alcalde, Jesús Julio Carnero, el presidente del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.
Carnero fue la primera persona que intervino en el acto celebrado en la Cúpula del Milenio. El regidor aprovechó la ocasión para cargar contra la gestión de Óscar Puente al frente del Ministerio de Transportes. De hecho, calificó al mismo de "atasca-coches, retrasa-trenes y pierde-aviones", además de asegurar que si Castilla y León tuviera "marina mercante", los barcos "estarían atracados en el puerto o al pairo".
También elogió a Feijóo ya que, según Carnero, gracias a su figura los 'populares' pueden "gobernar" con "empuje, apoyo, responsabilidad y compromiso". "Eres responsable, eres previsible, por tu sentido común y de Estado, España necesita sin duda eso", añadió el alcalde que no se quiso olvidar de Mañueco. Sobre este último, apuntó que si no fuera por él y su Gobierno, "Valladolid estaría hundida".
El Ayuntamiento desviará el tráfico por el túnel de San Isidro y la calle Andrómeda
La dirección de la empresa espera firmar el nuevo convenio colectivo, que incluye una paga de beneficios, en los próximos días
Las obras se llevarán a cabo en 2026, con vistas al V centenario del nacimiento de Felipe II