La deportista de 53 años y monitora de la FMD en Valladolid perdió la vida tras recibir un impacto de bala mientras cazaba codornices junto a su pareja
Tres accidentes de tráfico provocan retenciones a la altura de Simancas
Las colisiones se saldan con dos heridos leves, según informaron fuentes de la Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León
Tres colisiones por alcance, que se han saldado con dos heridos leves, han provocado este viernes retenciones en la A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Simancas.
Según fuentes de la Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León, el primero de los accidentes se produjo a las 16.00 horas, momento en el que una colisión entre dos turismos provocó contusiones a una persona en el kilómetro 137 de la vía.
Minutos después chocaron más turismos, pero sin heridos, también a causa de la escasa visibilidad causada por la fuerte tromba de agua Más tarde, a las 16.45 horas, otra colisión entre cuatro coches causó otros dos heridos, un suceso que fue avisado al 1-1-2 por parte de la Guardia Civil, que ya estaba en el lugar, dado que se ha producido en el mismo punto kilométrico, el 137.
La Policía Nacional arresta a dos hombres después de sorprenderles forzando máquinas aspiradoras; uno de ellos ha sido relacionado con 16 robos similares y acumulaba tres detenciones anteriores desde finales de julio
La víctima, de 56 años, recibió el disparo de su pareja durante una jornada de caza en un pueblo de Palencia
El choque se ha producido en la salida hacia la avenida de Gijón, en la rotonda de Zaratán








