Una mujer de 44 años fue atendida por los servicios sanitarios tras el accidente, ocurrido sobre las 19:00 horas
Un agente de seguros, que padece ludopatía, será juzgado por quedarse con más de 130.000 euros
Los hechos ocurrieron cuando el procesado desarrollaba su actividad en una oficina de la calle Bailén de Valladolid luciendo la publicidad de Bilbao Seguros S.A.
Un agente de seguros, José María O.U., que padece ludopatía, será juzgado el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Valladolid. Se quedó con más de 130.000 euros de pólizas tras confeccionar documentos mercantiles manipulados para dar apariencia de veracidad a las operaciones.
Los hechos ocurrieron cuando el procesado desarrollaba su actividad como agente de seguros en una oficina de la calle Bailén de Valladolid luciendo la rotulación con la marca y publicidad de la entidad Bilbao Seguros S.A., según las conclusiones provisionales de la Fiscalía.
Las irregularidades fueron detectadas y comunicadas al acusado el 11 de mayo de 2021 y el 31 de marzo de 2022, siendo reconocidas y asumidas por el acusado, que firmó sendos reconocimientos al efecto. Ello provocó la reclamación de los clientes, que tuvo que afrontar la entidad querellante, que cuantificó su quebranto económico en 135.912 euros.
El acusado se encuentra diagnosticado de ludopatía o juego patológico, con especial adicción a las máquinas tragaperras, lo que afectaba a sus facultades volitivas, que se hallaban por ello disminuidas respecto a la comisión de los hechos.
Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital
El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando salía del establecimiento con varias botellas de alcohol tras fracturar el cristal de acceso








