El director de la Empresa Familiar de Castilla y León participará en la histórica ceremonia del 6 de agosto
La Diputación lanza la XVII edición del Premio de Igualdad de Oportunidades en el ámbito empresarial
El galardón reconoce a empresas e iniciativas emprendedoras comprometidas con la igualdad y está dotado con 8.000 euros
La Diputación de Valladolid ha convocado la XVII Edición del Premio de Igualdad de Oportunidades en el ámbito empresarial, con el objetivo de reconocer las políticas activas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, así como impulsar el emprendimiento femenino en el medio rural.
El premio contempla dos modalidades:
Una dirigida a empresas asentadas en la provincia de Valladolid, que destaquen por su compromiso con la igualdad de género en su entorno laboral y profesional.
Otra enfocada a mujeres emprendedoras o comunidades de bienes integradas por mujeres, con o sin personal contratado.
El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de junio, y la convocatoria está dotada con una cuantía total de 8.000 euros, repartidos en 4.000 euros por modalidad.
Desde 2003, este premio reconoce a aquellas empresas que incrementan la contratación de mujeres, promueven su acceso a puestos tradicionalmente masculinizados, aplican medidas de conciliación laboral y familiar o favorecen la inserción laboral de colectivos con especiales dificultades, además de valorar el emprendimiento femenino en la provincia.
Además del premio económico, se entregará a los ganadores una obra artística: la escultura ganadora del Premio Artistas por la Igualdad será para la empresa galardonada, y el grabado premiado se otorgará a la mujer emprendedora distinguida.
El presidente recalca que el presupuesto anual ha experimentado un incremento sostenido del 21,3% en dos años, hasta los 175,5 millones del ejercicio en curso
La Junta aportará más de un millón de euros a una infraestructura logística que, según Sanz Merino, reforzará la futuro la ampliación del Polígono Escaparate
Subtítulo: La denuncia del portavoz socialista Francisco Ferreira por un presunto delito de malversación ha motivado la apertura de diligencias previas. El vehículo, adquirido por 2.420 euros y reparado por 6.495, nunca se utilizó