El exministro de Transportes lamenta que su intimidad y la de su expareja ha sido "reventada" y se desvincula de su contratación en Ineco
El reproche de Belén Esteban al ministro Óscar Puente: "¡Qué vergüenza!"
La colaboradora de 'La Familia de la Tele' denuncia haber sido ¡una de las afectadas por el último incidente ferroviario que ha sucedido en España
Una incidencia técnica en un AVE Madrid-Sevilla causó el pasado domingo, 11 de mayo, demoras en el trayecto de otros trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad de Renfe que circulan entre Madrid y Andalucía, y aglomeraciones en la estación sevillana de Santa Justa. Una de las personas afectadas por este contratiempo fue la colaboradora televisiva Belén Esteban, que regresaba a casa tras haber estado en la Feria de Sevilla.
La copresentadora de 'La Familia de la Tele'no dudó en denunciar, publicamente, lo que le había sucedido y señaló, directamente, al ministro de Transportes y Movilidad, Óscar Puente, en sus redes sociales: "Qué vergüenza, Renfe. Horas y horas esperando... primero el apagón, luego el cobre, ahora una avería, pero ¿esto qué es?".
"Lo siento por los trabajadores de Renfe y seguridad, todos mis respetos y estoy con vosotros, que dais la cara. Gente mayor, bebés... y todo el mundo sin saber qué hacer", relataba en su cuenta de Instagram la conocida tertuliana que venía de pasar el fin de semana con su amiga la influencer Anabel Pantoja.
Pero su protesta no se limitó solo a esa queja, Esteban acusó al exalcalde de Valladolid y titular de Transportes, Óscar Puente: "Le pido al ministro que mire por los ciudadanos y ciudadanas porque esto ya no puede ser, de verdad. No sabemos a qué hora llegaremos a casa".
Una postura que generó mucha cola en redes sociales, ya que miles de usuarios apoyaron su opinión, al estar la estación de trenes en Sevilla colapsada durante varias horas, con viajeros confundidos y sin información clara sobre sus conexiones.
Disponible para quienes cumplan determinados requisitos, como no superar los 80.000 euros de rentas del trabajo o los 20.000 euros de rentas de capital mobiliario
El crecimiento se mantiene en 2026, con incrementos cercanos al 20% en el arranque del año, confirmando un cambio de ciclo en la categoría
El juicio por presuntos amaños en contratos de material sanitario entra en su fase decisiva con la declaración del exministro








