Las ardillas dominan un partido físico y trabado y se colocan líderes en solitario de forma provisional
Los datos del duelo de titanes vallisoletanos en la semifinal de la División de Honor
El encuentro tendrá lugar este sábado 10 de mayo a las 18:00 horas en Pepe Rojo
Valladolid se prepara para vivir una cita deportiva en mayúsculas: el derbi entre el VRAC Quesos Entrepinares y el INEXO El Salvador, que esta vez no solo promete emoción, orgullo y rivalidad, sino también un billete directo a la gran final de la División de Honor del rugby español. Semifinales con sabor a clásico. Y no uno cualquiera.
Ambos equipos llegan con la historia a cuestas y el presente en llamas. El VRAC, campeón habitual y dominador en las últimas décadas, se aferra a su solidez táctica y a los números que le han llevado a terminar campeón de la fase regular, siendo además el mejor en el aspecto tanto ofensivo como defensivo, habiendo anotado el mayor número de ensayos, y habiendo recibido el menor. El Salvador, por su parte, llega con hambre y renovado impulso tras una temporada de menos a más, y habiendo demostrado que son capaces de ganar a cualquiera.
Será más que un partido. Será una batalla de estilos, aficiones y pasiones. En las gradas, una marea blanquinegra y otra azulona teñirán el Pepe Rojo de fervor, en una de esas tardes que hacen historia.
El encuentro tendrá lugar este sábado 10 de mayo a las 18:00 horas en Pepe Rojo y, además, podrá seguirse en el Canal de Youtube de la Real Federación Española de Rugby de forma gratuita.
El equipo vallisoletano logra el segundo puesto del grupo y viajará a Reggio Calabria con buenas sensaciones
Un gran segundo tiempo permite a los de Pisonero imponerse por 22-27 y soñar con el título
Tevenet apela a "la identidad del equipo" y a "la conexión con la afición" para romper la mala racha en Zorrilla








