La jugadora de la UVa se cuelga tres oros en el Campeonato de España senior A2 (35-40)
Isabel Rivero defenderá su título Iberoamericano en Valladolid
Será el viernes, 6 de junio, en la Cúpula del Milenio y su oponente aún está por anunciar
La boxeadora vallisoletana Isabel Rivero (10-3-1, 1 KO), referente del boxeo femenino en Castilla y León, volverá a subirse al ring el próximo viernes 6 de junio de 2025, momento en el que defenderá su título Iberoamericano de peso átomo en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El evento contará con una cartelera completa de combates amateurs, tanto masculinos como femeninos, y se perfila como una de las grandes citas del boxeo nacional.
Rivero, quien ya ha hecho historia al proclamarse doble campeona de Europa, campeona del Mediterráneo WBC y titular del cinturón Iberoamericano, sigue consolidando su carrera en la élite del boxeo internacional. Su próxima defensa de título llega poco después de su destacada actuación el pasado 26 de abril en Sindelfingen (Stuttgart, Alemania), donde se convirtió en la primera española en disputar un título mundial en peso mínimo. En ese combate, se enfrentó a la alemana Sarah Bormann, campeona mundial, y dominó gran parte del enfrentamiento con su velocidad, movilidad y técnica. Sin embargo, los jueces otorgaron la victoria a la local por decisión dividida.
A pesar de ese resultado, Rivero confirmó su lugar entre las mejores boxeadoras del panorama mundial. Ahora, frente a una oponente internacional aún por anunciar, buscará revalidar su título ante su público, en una noche que promete emociones fuertes y un gran nivel deportivo.
El equipo afronta este viernes en un Polideportivo Pisuerga lleno hasta la bandera el partido decisivo de la temporada
El equipo vallisoletano visita la cancha del Amfiv de Vigo, en la antepenúltima jornada de liga
Será el viernes, 6 de junio, en la Cúpula del Milenio y su oponente aún está por anunciar