El espacio dedicado al historiador y carmelita, cronista de la ciudad, quedará delimitado por estos edificios
Expobiomasa vuelve a Valladolid con más de 350 expositores
La XV edición se celebrará entre este martes y el jueves en la Feria de Valladolid
La XV edición de la feria Expobiomasa reunirá entre este martes y el jueves a más de 350 expositores en la Feria de Valladolid, donde espera recibir a más de 6.000 visitantes profesionales. Además, pone el foco en las soluciones renovables para la descarbonización industrial, la bioeconomía y la valorización de la biomasa en todos sus ámbitos.
Se trata de un punto de encuentro de referencia para el sector de la bioenergía en la Península Ibérica desde 2006, ante la presencia de autoridades autonómicas y locales, así como representantes de entidades y organismos vinculados al sector de la bioenergía, que se darán cita este martes en el recinto de la Feria de Valladolid con motivo de la inauguración de la decimoquinta edición.
Además del acto institucional, se entregará el Premio Fomenta la Bioenergía 2024 y se presentará la exposición divulgativa 'Biomasa en tu Casa', que profundiza en las soluciones sostenibles basadas en la biomasa y bioeconomía.
Es un proyecto de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid
Un festival referente de la diversidad sexual en Castilla y León, una de las pocas autonomías que aún no ha aprobado su propia ley LGTBI
El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado también una nueva compra de tres autobuses por importe de 969.000 euros, más IVA