El sevillano roza la Puerta del Príncipe antes de torear el 17 de mayo en el coso del paseo de Zorrilla
La mejor versión de Morante en Sevilla, cortando dos orejas, previo a la cita de Valladolid
El sevillano roza la Puerta del Príncipe antes de torear el 17 de mayo en el coso del paseo de Zorrilla
El diestro Morante de la Puebla ha dejado su mejor versión en la Real Maestranza de Sevilla cortando dos orejas y rozando la Puerta del Príncipe.
El sevillano firmó una tarde de máxima torería, gusto y arte dejando una de las grandes obras del año.
El 17 de mayo se anuncia en el coso del paseo de Zorrilla en la que será su vuelta a Valladolid. El cigarrero se anuncia en una terna de máxima vitola y categoría junto a Emilio de Justo y Juan Ortega con toros de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo.
Desde su vuelta a los ruedos el pasado 29 de marzo en la plaza de toros de Almendralejo, el sevillano ha desatado la locura y la pasión entre los aficionados, peregrinando de plaza en plaza para ser testigos de cada comparecencia.
Las entradas para ver a Morante en Valladolid continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web oficial de le empresa www.tauroemocion.es
La corrida de toros con motivo de la festividad de San Pedro Regalado prevé que desplace a miles de aficionados llegados desde diferentes ciudades y provincias cercanas: Madrid, Salamanca, Ávila, Zamora o Bilbao.
La locura de Morante de la Puebla llega al coso pucelano en una tarde de expectación e ilusión por una cita que se ha convertido clave en la temporada taurina española.