El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Pillan a un hombre agazapado robando dentro de un contenedor de un punto limpio de Valladolid
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos
La Policía Municipal ha detenido en Valladolid a un hombre de 46 años tras ser pillado, agazapado y silencioso, dentro de uno de los contenedores de un punto limpio de Valladolid. Tal y como han informado fuentes policiales, el varón había entrado a robar la pasada noche, y había logrado sustraer ya tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos.
Fueron los vigilantes del depósito municipal los que detectaron movimiento en el punto limpio que tienen enfrente, con una persona que estaba sacando cosas del mismo, y les avisaron. En el lugar, la policía encontró al hombre agazapado dentro de un contenedor y tras ayudarle a salir le cachearon y le encontraron las llaves de una furgoneta.
Los agentes detectaron una verja forjada del punto limpio y en la furgoneta y una bolsa encontraron, entre otros los citados efectos, además de un espejo, figuritas o frascos de cristal, junto a una caja de herramientas.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos