Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Tauroemoción y el Ayuntamiento lanzan el primer concurso de relato breve sobre tauromaquia
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
La empresa Tauroemoción, junto con la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, ha puesto en marcha el primer concurso de relato breve sobre tauromaquia. Se trata de una actividad que forma parte del nuevo Ateneo Cultural 'Valladolid Ciudad Taurina', que canaliza todas las actividades culturales y taurinas de la capital del Pisuerga.
El concurso cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre. El plazo para presentar las obras ha empezado este martes y finalizará el 7 de mayo. Todas las bases e información del concurso se pueden consultar en la página web del ateneo: www.valladolidciudadtaurina.com.
Esta actividad se une a las ya puestas en marcha como las visitas al coso del paseo de Zorrilla, las exposiciones en la plaza de toros, los encuentros con personalidades representativas del mundo del toro y la sociedad o la gran gala de presentación de carteles.
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional